Timbrado

BorderLayoutBoxedLayoutOpenLayout Small textMedium textMaximum text



miércoles, 24 de mayo de 2017
   
 

NUEVA POLÍTICA DE FACTURACIÓN 


Estimado Cliente Nominax:


Buscando como siempre mejorar en el servicio para nuestros clientes hemos migrado a un ambiente de AUTOSERVICIO DE FACTURACION mediante el cual una vez aplicados los pagos en Nominax nuestros clientes podrán descargar de manera inmediata su factura (XML y PDF).


A partir de Junio del 2014 el proceso para aplicar pagos y obtener facturas es el siguiente:


1.- Como evidencia del pago para poder aplicarlo y arrancar el proceso de facturación, debes subir tu comprobante desde la pantalla principal de Nominax, en el botón de "SUBIR TU COMPROBANTE DE PAGO" (ver manual) que se encuentra debajo del cuadro de avisos. De no recibir el comprobante, podremos tener problemas a la hora de reclamar algún pago, recomendamos siempre enviar y guardar el comprobante hasta obtener la factura del mismo. Para pagos en “Ventanilla de Banco” y "Transferencia Electrónica" es OBLIGATORIO brindar al cajero del banco o al sistema la REFERENCIA que el sistema te da al generar una orden para el mismo y validar que sea incluida en su ficha de depósito. Sin la REFERENCIA no es posible arrancar el proceso de  la facturación ya que se vuelve imposible la detección de cada uno de los pagos.


2.- Una vez aplicado tu pago podrás consultar y descargar tu factura (XML y PDF) en Nominax. Para ver cómo obtener tu factura por favor revisa este MANUAL


3.- En el esquema de AUTOSERVICIO DE FACTURACIÓN es responsabilidad del cliente brindar los datos correctos para su factura al realizar el pago. Ya que reportamos cada pago al SAT al momento de realizarse, no podremos hacer correcciones ni cancelar facturas. Revisa bien por favor tus datos fiscales antes de cada pago ya que esos se tomarán para la emisión de tu CFDI.


4.- Es importante que solo pagues la cantidad definida en tu orden de pago por el sistema, Nominax solo recibe pagos en RENTA MENSUAL (mes por mes) o bien ANUAL(descuento por pronto pago). Pagos realizados por cantidades distintas a las generadas por el sistema podrán ocasionar retrasos, o incluso la imposibilidad, de aplicar el pago y/o de generar facturas.


Si tienes dudas o comentarios referentes a este tema, por favor envíanos un correo electrónico a ventas@nominax.com


VER: MANUAL PARA OBTENER TUS FACTURAS



Agradecemos tu atención al presente.



¡La nómina y su timbrado no se pueden detener!


 

               


Derechos Reservados 2017 - Servicios de Tecnología Contable S.C.