BorderLayoutBoxedLayoutOpenLayout Small textMedium textMaximum text



jueves, 23 de noviembre de 2017
   

 

 

1.-¿Qué es Nominax?

Nominax es un sistema desarrollado especificamente para el timbrado y cálculo de nómina e impuestos relacionados con la misma que se ofrece mediante un esquema de software como servicio (SaaS). Ver video explicación SaaS

Las personas o empresas que contratan Nominax son responsables de implementar Nominax usando las herramientas disponibles para ello dentro de Nominax y de calcular nóminas e impuestos utilizando Nominax como herramienta.

·         No ofrecemos elservicio de outsourcing de nómina

·         No damos asesoría profesional para el cálculo de la nómina

·         No somos consultores para las declaraciones de impuestos ni pagos reglamentados ante STPS

·         No ofrecemos consultoría relacionada con IMSS e INFONAVIT

2.- ¿Cuáles son los paquetes y planes de uso de Nominax?

Haz clic aquí para ver nuestros planes y paquetes

3.- ¿Qué debo hacer para contratar Nominax?

·         Prueba Gratis Nominax

·         Usando el correo electrónico y contraseña que elegiste en el proceso de registro entra a al sistema y haz clic en el botón “Pagar”, después aparecerá la selección de la forma de pago, seguido de la forma para enviar tus datos de contacto, facturación, paquete y plan seleccionado a nuestro equipo de ventas. Dependiendo de la forma de pago que selecciones, el flujo cambiara para una u otra.

4.- ¿Cuáles y cómo son las formas de pago?

Puedes revisar las formas y metodo de pago aqui: http://aprendo.nominax.com/article/AA-00518/0

5.- Si ya realicé mipago ¿Qué debo hacer para activar mi cuenta?

Favor de revisar las POLITICAS DE FACTURACION Y PAGOS

6.- Mi cuenta ya está activada ¿Cómo empiezo a usar Nominax?

Para ingresar a Nominax puedes:

Para aprender a usar Nominax, te recomendamos ir a la base de conocimiento Aprendo Nominax

7.- ¿Cuáles son las fechas de pago?

En Nominax pagas por lo que utilizas, es decir, solamente tendrás saldo siempre y cuando hayas pagado por el periodo que desees utilizar; podrás tener tu cuenta vencida y al realizar un nuevo pago recibirás exactamente los días que estas pagando. Ejemplo: si dejaste de pagar por 25 días y realizas un pago nuevo, tendrás de saldo los días que pagues hacia adelante y no te cobraremos por los 25 días vencidos.

Nota. Nominax se reserva el derecho de eliminar las cuentas que tengan más de 90 días sin recibir pago de acuerdo a nuestros Términos de Uso, por lo tanto te recomendamos no dejar demasiado tiempo tu cuenta sin saldo a favor.

8.- ¿Cómo recibo mi factura?

Favor de revisar la POLITICA DE FACTURACION Y PAGOS

9.- ¿Qué pasa si no pago antes que mi DEMO de 30 días expire?

Si no recibimos un pago antes de los 30 días de prueba (DEMO), entendemos que no estas interesado en el servicio de Nominax, por lo cual, toda tu información sera eliminada y esta no será posible recuperarla. Esto es debido que recibimos muchas solicitudes de DEMO y necesitamos liberar espacio para las nuevas.  No te preocupes, puedes volver a solicitar un DEMO con tu mismo correo una vez transcurran estos 30 días.

10.- ¿Cómo implemento Nominax para calcular las nóminas de mi empresa?

Una vez que recibamos tu pago te enviaremos un correo informándote del cambo de status de tu cuenta a “Cliente” lo que ocasionará que cuando entres a Nominax tengas nuevas herramientas a tu disposición que te mostrarán como agregar y configurar empresas, dar de alta usuarios, como sacar mayor provecho a nuestra base de datos de conocimientos y al servicio incluido de Soporte Nominax vía chat.

11.- ¿Puedo incrementar mi paquete o plan de Nominax?

Sí, solamente tienes que volver a correr el proceso de “Pagar” desde Nominax, seleccionar el nuevo paquete y tiempo a pagar y el sistema automáticamente te tomara tu saldo a favor (en el caso de existir) y te generará un ajuste de tu dinero para aumentar tu paquete.

12.- ¿Puedo disminuir mi paquete o plan de Nominax?

No, Nominax no maneja devoluciones, tienes que esperar a que tu paquete y plan contratado expiren y contactarnos de nuevo a ventas@nominax.com para realizar el cambio.

13.- ¿Cómo recibo soporte si uso Nominax?

Dentro de Nominax está disponible la liga a nuestra base de conocimientos donde encontrarás videos, tutoriales y documentos sobre el uso de Nominax y además existe un botón para contactar a Soporte Nominax y recibir ayuda en línea de 9:00 AM a 08:00 PM tiempo del centro de lunes a viernes, fuera de estos horarios puedes usar la opción de deja un mensaje para Soporte Nominax que te dará respuesta en el siguiente día hábil

14.- ¿Cómo cancelo mi servicio de Nominax?

Para cancelar tu servicio Nominax no es necesario tomar alguna acción, Nominax eliminará tu cuenta si tiene más de 90 días sin recibir pago alguno, si necesitas algo especial en cuanto a esto envía un correo a ventas@nominax.com para analizar tu caso.

16.- ¿Nominax realiza el Timbrado de Recibos de Nómina?

Si.  Ver sección Preguntas Frecuentes de Timbrado de Nómina 

17.- ¿Puedo instalar Nominax en mi computadora y trabajar fuera de línea?

No, Nominax opera únicamente bajo la modalidad de software como servicio(SaaS) Ver video explicación SaaS

18.- ¿Tienes más dudas?

Contáctanos a: ventas@nominax.com

 

               


Derechos Reservados 2017 - Servicios de Tecnología Contable S.C.