BorderLayoutBoxedLayoutOpenLayout Small textMedium textMaximum text



lunes, 18 de diciembre de 2017
es-ESen-US

 

Convenio Nominax Escuela

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN NOMINAX ESCUELA

 
CONTRATO DE ADHESIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL PROFESOR PERTENECIENTE A UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PROFESOR” Y POR LA OTRA PARTE SERVICIOS DE TECNOLOGIA CONTABLE S.C., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “STC”, AL TENOR DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.
 
1. OBJETO.- Este CONTRATO DE ADHESIÓN tiene por objeto la puesta en marcha y desarrollo del taller “Nominax Escuela, que consiste en promover el aprendizaje en los alumnos, a través de un conjunto de casos prácticos en el cual utilicen los servicios de Nominax y experimenten la aplicación de los sistemas de nómina en el mundo real, con la finalidad de que el alumno logre una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos y se generen nuevos, al acumular experiencia que normalmente demandan los empleadores al contratar profesionistas.
 
2. DECLARA Y SE COMPROMETE “EL PROFESOR” A:
 
2.1. Asegurar que pertenece a una escuela pública o privada.
 
 
a) Aceptar y adherirse a lo especificado en los Términos de Uso de Nominax cuya mas reciente versión se puede consultar en
 
b) Aceptar y adherirse a lo especificado en la Política de Uso de Nominax cuya mas reciente versión se puede consultar en
 
c) Fungir como un supervisor del programa de trabajo del taller “Nominax Escuela” por lo que tendrá el rol de coordinador académico de todos los grupos participantes.
 
d) Proporcionar él mismo o con apoyo de otro profesor la asesoría a los alumnos, para el buen desempeño del Taller “Nominax Escuela”.
 
e) Asegurar que el profesor asignado a cada grupo, cuente con una selección adecuada de casos prácticos y con conocimiento acerca del uso del sistema Nominax.
 
f) Asegurar que los profesores de cada grupo conozcan la forma de acceder al sistema Nominax e indiquen con precisión los pasos a seguir a los alumnos, para que éstos utilicen las claves de escuela y curso correspondiente, para darse de alta en el sistema Nominax.
 
g) Determinar las características de la evaluación del taller para identificar a los alumnos que serán acreedores a la constancia de participación en el taller. Para lograr la constancia de participación, los alumnos deberán resolver exitosamente un mínimo de 14 casos prácticos de los 20 ofrecidos por el equipo Nominax.
 
h) Emitir y entregar a los alumnos que hayan acreditado el taller la constancia de participación.
 
i) Facilitar la aplicación de la encuesta o entrevista de retroalimentación a los participantes del taller “Nominax Escuela”.
 
j) Proporcionar a “STC” el logo de la escuela a la que pertenece “EL PROFESOR” en formato electrónico y permitir que se use en el Portal www.nominax.com y en otros medios escritos para fines informativos de su participación en este contrato de adhesión así como para fines publicitarios.
 
 
3. DECLARA Y SE COMPROMETE “STC” A:
 
a) Proporcionar acceso al sistema Nominax a “EL PROFESOR” y cada uno de los profesores y alumnos de los grupos registrados, para uso como herramienta de software durante el desarrollo del taller en las fechas establecidas en la solicitud del contrato de adhesión.
 
b) Proporcionar acceso a “EL PROFESOR” y cada uno de los profesores y alumnos de los grupos registrados a los tutoriales y videos disponibles en la base de conocimiento “Aprendo Nominax”.
 
c) Otorgar asesoría básica únicamente a los profesores o coordinador académico para orientarlos durante su proceso de aprendizaje del sistema Nominax.
 
d) Aportar una serie de casos prácticos, alineados al aprendizaje de la nómina utilizando el sistema Nominax.
 
e) Proporcionar acceso a “EL PROFESOR” que será el coordinador académico al sistema Nominax, para que puedan dar de alta los grupos y profesores que participarán.
 
f) Enviar un comunicado para indicar la fecha de depuración de información y desactivación de cuentas de los participantes.
 
4. VIGENCIA.- El presente contrato de adhesión empieza a partir de la aprobación del mismo tanto por “EL PROFESOR” como por “STC” y del establecimiento de la fecha de inicio del taller “Nominax Escuela” y será válido por un ciclo escolar. La solicitud de un nuevo contrato de adhesión, será evaluada de acuerdo a la disponibilidad de participación que tenga Nominax. Las partes acuerdan que al finalizar el ciclo escolar de participación, se enviará un comunicado por parte del sistema Nominax para indicar a los alumnos y profesores participantes sobre la fecha de depuración de información y la desactivación de las cuentas de acceso.
 
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD.- “STC” se deslinda de toda responsabilidad en la prestación de sus servicios, pudiendo, por así convenir a sus intereses, llevar a cabo la terminación anticipada o recisión del presente contrato de adhesión en cualquier momento que lo estime necesario, sin que sea necesario ningún aviso previo, máxime si considera que “EL PROFESOR” hace mal uso del sistema Nominax. Ello sin que medie resolución administrativa o jurisdiccional alguna, de donde “EL PROFESOR” se hace sabedor, entiende y acepta tales términos y condiciones decretados por “STC” en su totalidad y queda advertida por completo, no pudiendo “EL PROFESOR” hacer reclamo alguno ni de ningún tipo respecto de las aludidas Condiciones Generales de Contratación Nominax Escuela.

Derechos Reservados 2017 - Servicios de Tecnología Contable S.C.