Únete a las más de 30,000 empresas que usan un sistema de nómina alineado a un cumplimiento de ley para beneficio de sus empleados

A través de Nominax se han generado 23 millones de timbres
para más de 30,000 empresas

Excelente Servicio

91% de satisfacción

El 91% de los clientes está satisfecho con el servicio de Soporte

4,038 calificaciones

durante los últimos 12 meses

59 segundos

es normalmente el tiempo de respuesta


CONOCE LOS BENEFICIOS DE NOMINAX

No más pagos por actualizaciones

Con Nominax olvídate de pagar por las actualizaciones, nosotros nos encargamos de hacer todas las actualizaciones de ley sin costo extra para ti.

Siempre disponible

Podrás ingresar a tu cuenta desde cualquier computadora con acceso a internet sin importar el lugar en el que te encuentres.

Soporte en línea gratis

El soporte es completamente gratis incluso en tu periodo de prueba, una base de conocimiento siempre disponible, chat en vivo y correo de soporte.

Accesible y con facilidades de pago

En Nominax te ofrecemos una gran variedad de opciones de pago para facilitar tu contratación. Algunas de ellas son: Depósito en Oxxo, PayPal, SPEI, Tarjeta de Crédito.

Plataforma +ORDEN incluida

Con +ORDEN los empleados de tus empresas podrán consultar en el momento que gusten, todos sus recibos desde su cuenta, esto de manera gratuita.

Precio accesible

Una de las ventajas de nuestro servicio en la nube es absorber los altos costos, nosotros nos encargamos de actualizar, mantener el equipo y desarrollar todo lo que necesites en un solo lugar.

Seguro, confiable

¿Sabes cuánto gastarías en tener un sistema de seguridad como el que te ofrecemos? En Nominax trabajamos de forma estrictamente confidencial, tu  información está a salvo.

Nominax Escuela gratis para escuelas

Nominax apoya a la Educación ¡sin costo! Utiliza Nominax Escuela para impartir clases a tus alumnos ¡Solicita tu taller!

Capacitación en línea

Aprende a tu ritmo y en base a tus necesidades con nuestra información en línea: videos, pantallas de guía, diagramas, etc.

¡Pruébalo gratis por 30 días!

Aprendo Nominax

Con base en tus necesidades aprende a tu ritmo con la información en línea que tenemos para ti